domingo, 31 de mayo de 2009

MANO A MANO CON MARCELO PONCE


-¿Dónde naciste? Mendoza (Godoy cruz)-¿edad? 22 años
-¿en que clubes jugaste anteriormente? Independiente Rivadavia (Mendoza) san martín, sportivo, estrella austral, club deportivo victoria
-¿Como y cuando llegaste al club? gracias al esfuerzo de la comisión que consiguió los fondos para mi pase por que mi anterior club falto su palabra y se trabo un poco el pase je jeje
-¿Qué técnico fue el mejor que tuviste? Tuve varios pero es difícil decidir
-¿futbol o fustal? Ambos
-¿Por qué? Los dos son fútbol un par de diferencia pero esta lo mas importante que es el balón je
-¿que te dejo el argentino c? mucha experiencia y ganas de clasificar una ves mas
-¿que pensas que falto? Falto concentración nada mas equipo sobra
-¿cuales son tus metas en el club? Ya veremos
-¿Cómo te sentís con tus compañeros de equipo? Me siento bien
-¿Qué te parece el rendimiento del equipo de fustal? Ya vamos a encontrar el juego por momento mal yo creo que equipo sobra -¿Qué te parece el trabajo que se esta haciendo en el club?? Muy bueno mucho esfuerzo
-¿te pensas quedar en el club? Lo veremos a final de temporada
¿Cómo pensás que va hacer tu futuro en el fútbol? Ascendente jeje
bueno gracias Marcelo por el tiempo que nos brindaste
de nada papa je jeje subí una buena foto je
 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VICTORIA

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO VICTORIA